martes, 2 de septiembre de 2008

Colombi = Romero Feris

Y otra vez nuestro pasado nos condena...

¿Será que las provincias nos quedo esa HERENCIA DE POLITICA FEUDAL ... los que tiene plata van al poder, vamos a darle 2 o 3 porquerias a los pobres y nos van a votar...

NADIE se acuerda de la PLAZA DE LA DIGNIDAD?!?!?!?!?!?! ¿Porque en el 2000, los docentes y afines se juntaron en la plaza? a reclamar sus derechos, NO cobraban hace 4 meses ,¿Porque?

Porque al Sr. Tato se le zarpo la mano en la lata... y vino la intervención... y como es un buen POLITICO empezo a hacele mala fama a la intervencion... que estos cordobeses de mierd* , que ellos robaron más que yo... no podes!!

Pero si, puede , porque lo dejan... al no poder sentarse tranquilo a descansar de su banca de senador QUE GANO POR VOTO (increible eso, que imbeciles somos) y bueno, vamos a postular a su doña Norita ... y encima gano y creo que lo unico que vi fue su nombre en una plaza, que fue proyecto de shopping y quedo en nada...

Bien ... despues ganó un Colombi... y se peleo con otro Colombi.. y el año pasado fue muy discutido el hecho de que una maestra haya sido elegida secretaria de Educacion... no me acuerdo el apellido, pero todo era entre familia..

Quiero creer todavia en la democracia, la culpa no es del perro, si no QUIEN LE DA DE COMER... votemos coherentemente, intentemos leer las listas sabanas y no hagamos pavadas...

El primer gobierno de alguien siempre es bueno, con el segundo ya tiene el "aparato electoral" a su favor... es decir... yo tengo los fondos del estado, puedo pagar tranquiiiilo mi campaña y ahi le aseguro 4 años más, después mientras tenga familiares cerca me acomodo en un banca y listo, ya tengo jubilación....

La oposicion no es mala, es lo que hace a este gobierno democratico, si no que gane no mas un partido siempre y listo

Voten a conciencia....

No hay comentarios: