sábado, 21 de julio de 2007

Dignidad Del Trabajo

Por culpa del nepotismo en la clase alta , y los planes de trabajo de la gente pobre a las personas le inculcaron una cultura del menor esfuerzo y nadie quiere trabajar.
¡NOS QUITARON LA DIGNIDAD DEL TRABAJO!
Para que voy a salir a barrer las calles, plantar verduras en mi patio, ir a limpiar casas... si puedo tener muchos hijos , un plan trabajar, y mandalos a mendigar.
Para que voy a estudiar algo con esfuerzo en una universidad pública si puedo ir a una privada, pagar mi título y después mi papá ministro me da un puestito.

Acepto que gracias a esta sociedad hay muchos excluidos, gente que no puede estudiar, gente que deja los estudios, gente que quedó al margen del sistema, los excluidos. Pero son esa gente que después corta el puente pidiendo que aumente el plan trabajar, y por el echo de tener mil hijos se sienten más patria que otros.

Todos tenemos los mismos derechos, pero si a la gente menos beneficiada se les da plata por no hacer nada, y a la clase gobernante no se los controla como se debe, cada vez más nuestro sistema se bipolarisa...pobres más pobres...ricos más ricos...

"Educar al Soberano" Domingo Faustino Sarmiento.

No hay comentarios: