martes, 17 de julio de 2007

VªNes!tA =)

Hola gente, me presento y ya les aclaro que a muchos no les va a gustar mi blog, pero por eso lo hice... para que genere controversia, para que opinen, para que les despierte algo de interés por la política, por la situación de las mujeres, por ALGO !!!
Estoy cansada de gente de 18 años que se vive quejando de la situación de Argentina y son unos nenes/as que opinan igual que sus padres y van a votar a cualquierrrrr cosa.
Más que zurda soy contrera, y partidaria del feminismo salvaje (¡Gracias Maitena! ).... el machismo es una ideologia que fundamentalmente se basa en la superioridad del hombre con la mujer ... y el feminismo sólo proclama igualdad....
Tengo una mente muy abierta y se admitir que a veces soy exagerada y contradictoria, pero bueno, por lo menos lo admito...

Pero tampoco me paso de aburrida =) también va a ver letras de canciones, chistes y no sé.

Me gustaria que mucha gente opine, pero si me leyó uno y le pareció horrible lo que escribí ya genere una opinión =)

Besos

1 comentario:

JORGE dijo...

Buenas Nesita¡¡¡
Sinceramente..andaba mirando "colas" en el Forro, y me llamo la atención tu Nick..( o apodo como quieras)y resultó un acierto, jejej.
o sea, no entiendo un pomo la parte de politca argentina, o cierto nombre que usas, pero lo genial esta n todo lo demás y en la forma fresca y divertida qu etenes de escribir...esta bueno...te vas a dedicar a eso?
jajajaj no se si es lo qu eesperabas pero es mi opinion, y bueno..que mas decir...nunca pense que una " cola "linda me llevase a conocer a una mina con cerebro, activo¡¡¡¡¡ ( comentario machista y pseudo filosofico asi tenes material para un articulo jugoso jajajaj) felictaciones por el blog, y creo que me anoto...saludos¡¡¡¡¡Jorge