martes, 17 de julio de 2007

Vivimos en una sociedad altamente misógina.

Todas las religiones monoteístas son denigrantes para las mujeres. ¿Porqué los musulmanes pueden tener 5 mujeres y no al revés? ¿Porqué si Dios creó primero al hombre y de la costilla después a Eva (de sus costillas, para ser igual, no ser su sierva) nosotras tenemos que parir con dolor?
Esta sociedad dominada por hombres, que en cada mujer buscan una madre para que les atiendan, rechazó todas las religiones que tenian como dios a una mujer.

Y la última porquería de este fucking sociedad fue la renuncia de Feliza Miceli. ¡TODOS LOS HOMBRES ROBAN! PORQUE A MICELI NO MAS LA DESCUBREN! Robo (como todos) la descubrieron (como a nadie) y el caso se hizo público (porque los hombres Dominan los medios de comunicacion). No estoy justificando la corrupción, a lo que voy es que la justicia es dominada por hombres, y si bien este echo quita poder a la demagogia K, porque tenia que ser mujer la que cayo!! Y encima da para ensuciar a todo el gobierno de Kirchner y arruinar la postulación de Cristina!
La única vez que las mujeres tuvimos igualdad, en este país por lo menos, fue con el gobierno del Gral. Perón que le dominaban sus mujeres y por eso no más tuvimos voto femenino (por eso y por el echo de todos los gobiernos justicialistas son asquerosamente populistas), porque Eva muy abanderada de los pobres, pero fue la segunda mujer , y ni mencionar a la única presidenta que se robó todo.
Hey, mujeres, despiertense! Salgan a trabajar, no esperen cocinarles a sus mariditos y que ellos decidan por uds.... Las mismas que se quedan en casa a "comportarse de buenas amas de casa" son las de doble moralidad que después critican las escenas de sexo de Nazarena Velez....¿Cómo pretenden hacerse valorar si le están demostrando que no sirven para nada más que para tener hijos ?
Si me dicen bueeeeeeno, los hombres salen a cazar, bueeeno, pero hacen un trabajo de oficina igual al de las mujeres y encima ganamos menos!

¿¿¿¿Dónde quedaron las feministas??????

¿¿¿¿¿Inventaron el zapatos sin taco alto y se fueron a planchar ropa ????

SI A LA IGUALDAD DE GÉNEROS !!!!
NO A LAS MUJERES MACHISTAS Y DOMINADAS!!!!

Todos por Lilita Carrió, Cristina Fernandez,Patricia Burllich

No hay comentarios: